jueves, 19 de noviembre de 2009

Libre de Dezidir.....

Haze kaleta q no hablaba de otra kosa q no sea amor...en fin solo decir q las elekziones puede q sea bueno tener alguna ayuda para poder decidir votar..................pero no signifika q tenga q estar empapelado medio Chile con basura, (vease x las dos definiciones......) y q hay del daño ekologiko.....ahí se les para en seko la kampaña(algo q se les pare....sobre too Arrate).....jejejej soy malo....otra kosa q tengo duda.....Arrate va a poder durar hasta diciembre de este año?????????....no es en mala pero es mejor algo bueno y regular q algo ya deplorable y etc....independiente del pensamiento q tenga uno....lo q yo digo siempre es q es muxo mas importante la polítika de Dios q las demás, xq de ahí les dá la claridad para manejar todos estos asuntos, asemás grax a Dios el nos protegue siempre........eso como ultra medida........emmmm no se me keda na creo......ojalá pudieran hacer y tener klaro este mensaje...........

1 comentario:

Peterina dijo...

Me hiciste recordar a Natuto10 (7 años).
Me preguntó:
por quien vas a votar??? ... no se? ... y el me dijo; yo por Arrate porque esta "tan viejito" que si se pustula nuevamente (si no gana ahora) ya no va a estar porque seguro que Dios ya lo llamó a su lado ....jjijii NiÑoS!!!