domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi reenkuentro kon........


Un nuevo mes en q empiezan mas kosas........terminan dudas, se abren otras puertas a la amistad, opto x la sabíduria y no x los impulsos........tal vez si, pero mas adelante...el título es x las experiencias q me han pasado y pasaron kasi todas en la gira.........supe q pude hacer kosas y decir las q pensaba......kedo la kagá....en toda gira no konozko ni una en q alguno no se haya kurado, esta no fue la excepzion obvio y me tokó ayudar jajajja fue muy xistoso como otro kompañero trataba de ayudar a otra kompañera(los 2 kurados) y mas enzima el otro kon azento argentino...memorable wn...jajjaaj y x supuesto no falta el AWEONAO q se kura xq si y está arriba de la pelota y dice mas weas de las q dice y después se hace el xoro, el q toma y bastante falta le hace para completar una neurona xq las perdió todas kuando se kiso borrar y mas enzima al lado de una familia llamada inestable con todas sus letras..............ups, se me salió lo siento es q tenía q decirlo...ya se me pasó pero en ese rato puta q me dio rabia...........filo ya pasó alegría alegría....afuera lo malo q siga las buenas vibras mi buen camino y los problemas se vayan es lo ke va a pasar, sí, lo digho akí y en la kebrá del ají.....

1 comentario:

Peterina dijo...

Yo no me curé en mi gira, pero me mande un condorazo (le puse el gorro a mi pololo de entonces...feo, muy feo!!!), aunque no creas hasta el día de hoy me arrepiento. A tal punto que cuando nos juntamos el curso para un reencuentro, primero pregunté si iba el compañero con el que poncié.