martes, 20 de octubre de 2009

Luto?????


Por favor, un minuto de silencio x mi amor.......naaaaaahhhh!!!...sabía q iba a suceder y no kreo q haya fallado yo....lo intenté pero dentro de mi habían 2 opciones....o iba a ser algo inkreible o estaba viendo muxa pelikula..........sip creo q era eso, pero weno hasta ahora no se ha caído el mundo,no me he desidratado con lágrimas y menos sentido celos...........creo q Dios x algo hace las cosas, ya llegará..........eso lo sé....cuándo es el dilema pero x mientras a marakear!!!!!!jajajajj no mentira...........weno me ganaron la niña está con otro.........filo, seguir con mi vida y se acabó.........no es la primera vez q me pasa...........emmm ah y aparte tengo q escribir harto xq el mierkoles me voy...llego el jueves en la tarde o noxe a Bariloxe y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo voy a pasar la raja......jejejej es q todo el kurso está impaziente.........emmm no se komo lo voy a hacer pa el cambio de plantilla pero espero q x mientras escriba harto.........

No hay comentarios.: