miércoles, 14 de octubre de 2009

Enthre-Kruzijate!!!


Es peor q veamos algo confuso a q vivirlo o al vere....las dos son peores y tengo q estar atento a todo....me siento mas unido en mi kurso y eso es un gran logro a lo q sentía antes.....era otra époka otra motivacion....otro físiko, otra forma de ver la vida.............mal hexo pero pasó y q weno q pasado....pisado....me siento bn y eso es lo q vale....compartir involukrarse y pasarlo la raja.....es como tener en mente Carpe diem pero sin irse en la volá de hacer weas raras y paz y amor y....etc jajajaj como son algunas personas...emmm hay veces q es mejor cambiar para bien a q kedrase pegao e incluso no evolucionar.....q mal.....por eso es mejor este año y sirve muxo tanto experiencia, rekuerdo, vivencia......en fin muxas kosas......tengo q apurarme con esto xq me karga sentirme desnivelado.....asi q sigo mejor y pa lante no más.....q nada me desanime !!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

Me alegro, porque los mejores recuerdos son los de tu adolescencia y que malo cuando esos recuerdos son negros.