domingo, 4 de octubre de 2009

Fuera dolor!!!!!!


Esto puede ser tomado como 2 cosas.....una de un dolor espiritual y puede q sea solo un pokito pero a lo q yo me refiero esencialmente es a lo mal q lo pasé el jueves y too el viernes y parte de ayer.....me dio una gstritis de mierda q menos mal ya se me pasó pero el viernes en la noxe era tanto el dolor q pedí q fueramos de urgencia a la clinica y grax a Dios no pasó a mayores y lo tragicómiko es q no era solo yo....mi hermano tambn pero era lo contrario a mi....en fin me hicieron un examen me pinxaron etc.....y pa la casa con regimen y me dio lata xq justo el viernes x la xuxa?????????? ahhh ya estoy mejor....pero q lata q yo soy el q mas me cuido y me pasa esto.....es lo peor y pa mas remate digo puras tonteras cuando estaba en la camilla....me dijeron q tenía q presionar un boton rojo cuando se me acabara el suero....y le dije a mi hermana leseando....alo....kiero una kajita felliz x favor jajajjajajaj no paraba de decir estupideces...jejejej en fin se me pasó estoy mejor y no va a suceder nunca más..........y q lata q tenga q hacer ene cosas esta semana....q se acabe pronto esta semana!!!!!!!!

No hay comentarios.: