viernes, 8 de mayo de 2009

Siéntome feliz....


Q weno saber q aunq no se consigue totalmente......puedo decir q soy afortunado lleno de preguntas...respuestas sin salida.....pero de frentón caigo al vacio de rutina y digo.."esto es aburrido" así q mejor cambio de pensamiento...salto a otra página de neuronas q se confunden con una sinapsis estruendosa y me retumba todo....y pensar q todo eso pasa mientras estoy tomando el metro y al final concluyo en: me fuí en la volá.........siempre lo hago no importa x algun momento me siento propio y útil en lo q trato de hacer........nadie es perfecto pero lo siento como :estamos trabajando para ud....

Viendo tambien lo q me pasó esta semana....dura, complicada, como siempre pero confiando siempre en lo q digo cada vez.....estudié para una prueba de raíces...x ahora no me sirvió muxo xq la corrieron aunq es mil veces eso, hice una prueba de entalpía, abrí un cerebro y vi una cabeza de xanxo y alguien creo q casi se desmaya....jajaj la foto es ...lo q es pero hay q informarse y saber para q era...biol. común...y con algo de cargas tambien pero se pasa hoy ....preparando algo bonito para la escogida x Dios, mi madre...vale la intención...no me urgo ya x estar a última hora si puedo hacerle algo valeroso....ellas entienden....desahogo terminado, Fin de tranzmisión...

1 comentario:

Peterina dijo...

Escritos que inspiran tranquilidad!!! ;)