viernes, 1 de mayo de 2009

Día del No trabajo......y más....


Mayo.............Ketxup y sin mostaza........jejeje otro mes en nuestra puerta diciendo: ya llegué, me kedo x 31 días.........y yo solo le diría q x favor todo ese tiempo pasen cosas buenas....y ya q estoy aki..........noto q es otra plantilla....sip, me gustó sweeney tood pero x la atmósfera gótika no más..........sinceramente pasteles de carne....guákala.....y weno Johnny Deep empezó en Pesadiila en el elm street y tambn me gusta (en un tiempo muxo) las pelis de terror........y yap, la escogí es eso............me voy direkto al grano y tengo muxas cosas q decir........q han pasado y no las dije xq no era el tiempo..ahora si...y weno es otro mes mas de imaginación y muxas cosas mas...........no se como termine pero se lo q digo y lo q no puedo decir........tambn lo digo..........jajaj

1 comentario:

Peterina dijo...

Me gusta Johnny Deep ... y ví esa peli y me gustó!!!
Era una peli para él

Cuídate ;)