Dia Kontroversial.....


No se q pensar......


Tengo la mansaka en mi cabezota y es x muxas cosas, para resumir....trámites, miedos, incertidumbre, notas, amor.......lo q uno siempre piensa a esta edad como dice mi amiga mia (la Pete)en serio es brígido pero pienso......este es el año D...........donde lo q no hubiese hexo antes lo hago ahora y no me importa lo q me digan...............no se trata de libertinaje pero si hay q cruzar algo, no retrocedo........hay cosas q cuestan más..........seee lo re-konozco pero no kiero axakarme tampoco osea pa q mas wn...........za onda..............jajajaj y es q nada sabe q pensar y mas con los enredos de ahora....es como estar entre la espada y la pared y sabes q es x algo pero sientes una doble intencion q no es sana .....y me gustaría arrankar e irme de ese estado pero no puedo.........kizas es no puedo es "el q dirán después de hacer eso"...y q muy re poko me importa si lo hago e ese momento...........q m***** hago???????????

Comentarios

Peterina dijo…
En todo momento uno tiene desórdenes de ideas y deseos de cosas que no puede hacer, no se atreve o no debe hacer.
Como tú eres un buen cabro se que siempre harás lo que está bien ..no me cabe duda.
Pero te digo algo, en estos años he aprendido de los hombre, que necesitan sus momentos de desorden, porque cuando estan adultos si no han checho algunas maldades (madades sanas!!!) las hacen cuando son hombres grandes y peor aun casados. buescan vivir lo no vivido ... y es normal.
En algún momento se libera ese hombre hormonal y desastroso que hay que cada uno y que necesita sacarlo.
Se que eres bueno y está bien, pero no olvides que eres adolescente y tienes que vivir la vida.
Cuando un cabro adolescente me pregunta que me aconsejai: Le digo tienes que hacer lo que tienes que hecer ... cuando seas adulto diras las we.. que hacia, pero lo habras vivido y no te preguntaras: cómo habría sido si lo hubiese hecho?
Claro es prbable que no cambie en nada tu vida si lo haces o no, pero si tus deseos de vivir.

..pero siempre cuídate!!

pd: gracias por el dato de la canción ..genial!!!