lunes, 1 de septiembre de 2008

......Y llegó Septiembre......


Ufff hasta que por fín llegó septiembre....esta es la maldita época en la que ciertos músicos se inspiran y crean canciones parecidas como la maldita primavera(preguntenle a Yuri)jej es un chiste solo para comenzar bien esta semana aunque no aseguro nada de escribir todos los días porque esta semana se me viene muy atariada y no creo que pueda escribir a diario, pero haré el intento de escribir 2 o mas para que no se desanimen...en que estaba? ah, sí verdad, la primavera que a muchos los tiene como las gueas y a otros les encanta....a mi me encanta y también el verano(eso no quiere decir que sea caliente....jajaj sino que me gusta sentirme agradable y fresco pero no con tanto sol porque tengo la piel tan sensible que si me quemo cago con el blanco que me queda de cuando era guagua jejejej)también es tiempo de varias cosas como peñas folclóricas, fondas, pipeño, chicha,gritar viva chile...bah parece que eso no...todavía...jijiji emmm también es tiempo de alegrías y alerguias.....que lata...sobre todo para mi que parece que ya empezaron a surguirme los efectos de la cancion de Yuri....hoy día estornudé y casí se me sale la nariz....y ago más...lo dejo a su imaginacion, ya que mis pulmones estan tan "bien"...pero bueno, no importa, sé que Dios me va a curar muy pronto y seré normal....ehhh que weno, estoy entre feliz y angustiado..pero no triste y espero que se me pase solo la angustia....quiero que esta sensación siga y fluya y que quede en extasis de amor.....

1 comentario:

Peterina dijo...

hAy mUy buEnOS AnTIaLERgIcos (perrosaurio todo los diás toma y se siente bien ... te aconsejo que veas a ti médico y te recete algo).

EN cuANto AL 18, traTa dE GRItAR VIvA CHILE (peRO SIn pAsAR Del graDo UNo, pOr qUE ErIs muy chico, y si es así cuídate!!!)
y ViVa lA vIdA!!!