miércoles, 24 de septiembre de 2008

...Es lo que hay no más poh!


Como dije anteriormente..no he podido escribir ultimamente porque me dió una especie de konfuzión con la vida y no sé si quedarme así o levantarme como siempre....de un momento a otro estuve con la duda de si saldré de esto y etc....me dió todo eso en un momento y uno no es de roble y.....sobra decir que hice(T.T)...para los que kaxan....bueno no quiero seguir desviándome del tema y decir que ya las fondas se terminaron y es hora de escoger que voy a decir...que tema pondré...o que problema plantearé para que se desarrolle aquí....mmmmm no se , creo que esta un poco difícil, además (no pude escribir xq tuve prob. tecn, con el compu, así que eso...)además no estoy para ramadas y todos esos temas....y miren que lerdo me pongo también si sufro mucho...hablo incoherencias...jajaj, pero bueno es lo que hay como digo yo siempre...en estos últimos días plantearé algunos y veré que hago...por mientras, arreglaré el blog y quitaré algunas cosas para que la proxima vez que lo actualize no se impacten muxo....weno es eso, ahí se ven!

No hay comentarios.: