domingo, 21 de septiembre de 2008

Konfundeedo!


.....Pasando a otro tema....quería anunciar o recordar que pronto se celebrará o haré una edición especial el 10 de octubre más o menos porque se cumplirá 1 año de este blog y espero que este todo bien y las condiciones se den para que todo salga perfecto......eso como dato y no se me ocurre algo más que escribir....septiembre es todo con el 18 y no da muchos temas...o tal vez no se me ocurren que temas proponer....me carga andar con rodeos...así que diré más o menos lo que me pasa....he estado mal de ánimo porque todos tenemos problemas...pero es peor si pasan a esta edad aunque los grandes lo consideren como minúsculo....me he estado debatiendo con trabajos, tareas, estudios y necesito despejarme y no puedo porque para hacerlo se necesita lamentablemente ...dinero, cosa que escasea en cualquier parte del país menos de las Condes pa rriba....pero es solo mito...tambien hay pobres...(de alma)....pero bueno tendré que resignarme y pasar todo este tornado de cosas que estoy sintiendo....he de aquí porque no he tenido tiempo para escribir...asi que espero que comprendan mis cosas, no se puede hacer todo a la vez pero espero estar mentalizado y renovado con todoas las energías para poder seguir....

1 comentario:

Peterina dijo...

Suena "Cliché", pero no se necesita plata para pasarlo bien ... de pronto con unas cervezas y una buena conversa todo va bien ... o una pololita, una plaza y unos besitos... jajaja!!!
pd: a lo mejor eso te hace falta!!!