miércoles, 27 de agosto de 2008

Arriendo de úteros....

Voy a comenzar diciendo que no soy partidario de este tema,osea que estoy en contra de esta opción de tener hijos...porque en resumen sería como comprar un hijo...y eso mas allá de ser inmoral....no tiene precio....que diría la madre que arrieda el útero y después se arrepienta? el programa Contacto de Canal 13 mostró el martes este tema...vi pedazos no más pero tengo los argumentos necesarios como para complementar esta información.....a ver creo que hay muchas personas que tienen los mas grandes deseos de ser padres....pero hay veces que no todo resulta como uno espera y se enteran de que uno de los dos no puede tener hijos o la mujer o el hombre, da lo mismo, el dolor es irremediable.....y es cierto de que la medicina también ha avanzado pero hasta donde podríamos llegar con este avance??? sería bueno tomar este tema como una verdadera opción?....esta también la inseminacion artificial o la in vitro, pero en realidad la mujer tendría un problema...porque ese hijo que fue inseminado artificialmente por ejemplo hace 10 años....algún día de esos preguntará....quién es mi padre?????y de ahí mentiras y mas mentiras....porque dudo de que alguien lo diga así no más....es complicado, no???y entonces también lo sería si se hiciera de esta manera y peor incluso...porque es otra madre.....bueno hay muchas preguntas para este tema y es una muy buena discusión pero en realidad.....solo sé que habría que estar muy desesperado para tomar esta decisión....la dejo en sus manos porque si comentan sería muy weno jejej, nos vemos y comenten porfis!....Xixo!

2 comentarios:

Inask dijo...

Bueno yo personalmente no arrendaría mi útero, quizás para quienes se encuentran en la situación de no poder tener hijos suene egoísta, quizás si yo estuviese en la misma situación para mi también sonaría egoísta pero me parece que no es nada fácil, me parece que llevar un bebé en el vientre durante nueve meses es algo que se vuelve muy especial, como desprenderse de ese sentimiento? si se sabe desde el primer día que ese hijo no será para nosotros, aunque es contradictorio porque en realidad de la forma que sea los hijos no nos pertenecen pero hacen felices a muchas familias.

En el caso de inseminación artificial, pues es una alternativa, quizás un poco más factible, pienso que no importa la manera, lo que imprta en realidad es el amor con el que sea recibida esa nueva personita.

Saludos!

Peterina dijo...

TeNgo Una PaReJa dE amIgoS qUE NO pUEdE TEnER HIjOS ... ELLa LO ÚnICO QuE QuIeRe TeNer hIjOS Y QuIeRe hAcER CUalQUier coSa ... pEro Él nO!! ... Si no Es PoR eLLoS, NO!!
Pero aunque se aman tanto (no he conocido pareja más linda en AMOR), yA EsTAN CoN PRObLEMas pOR Eso.

Por eSO Yo DIgO; No vAlE CUalQUIer coSa pArA EllOS, PaRA EStAr biEN, sIn MeNTiRas!!! ... pEro toDO VaLE!!!