jueves, 21 de agosto de 2008

Entre hojas y hojas........


A veces o la mayoría de
las veces me encanta romper
esquemas y salirme de lo rutinario
y como no se me ocurría nada
que escribir pensé en
que sería una muy
buena idea
tratar de dejar lo esquematico para
otro día y que mejor que eso
dije yo es hablar de algo
más lírico o poético
y por ejemplo
podría hablar de algo mas sentimental
como una novela o comentar algo
acerca de ese libro...
creo que no he comentado nada acerca de esto
y ya llegó la hora:En este caso voy a
hablar de una novela larga pero
que me entusiasme de un día
para otro,estoy hablando
de La casa de ,los
espíritus de
Isabel Allende, buena escritora pero que tiene
un cierto estilo de relatar historias que
la hace ser un poco diferente a las
demás, yo nunca pensé que este
mismisimo libro me tocaría
leerlo este año y eso
que yo empezé a
finales del
2006,
cuando estaba en octavo y me costó leerlo bien
porque me desconcentraba a ratos y lo dejé botado
por un buen rato y recien este año en las vaca
ciones de verano lo empeze a releer y me enganché
de nuevo y lo termine un dia domingo en el pe
queño descanso de invierno porque no disfrute sin
ceramente nada...bueno es un buen libro y lo
recomiendo pero hay que tener bastante
tiempo para poder disfrutarlo tan
bien como lo hize yo y me im
porto un pepino que haya
sido un libro escrito por una mujer...total es ella
la que gastó el tiempo pero si valió la pena
de todas maneras creo que pronto tendré
que hacer un especial con esto..ya
se viene jej y también se viene
cumpleaños del blog...paciente
estoy por ese día espero
que nada malo pase
y aqui concluye
el análisis
de este
libro
adiós!
X!xo

No hay comentarios.: