miércoles, 6 de agosto de 2008

Juegos Olimpiatikos....


Aunque ya estamos en agosto...no se me podía pasar esta fecha super importante para algunos(para mí no)porque era obvio que cuando ya hayan empezado sería muy malo el artículo y teniendo de ejemplo a Los Juegos Olímpicos de Beijing que comienzan en cuanto?'' dos días?, por supuesto que debería haber escrito algo sobre esto antes pero también hay que priorizar las cosas de uno, y bueno, lamentablemente estan los estudios primero....bueno, avanzando en este tema, a mi no se que me pasa que cada vez que veo algún ejercicio de esa índole o simplemente gimnasia artística....me da una serie de sentimientos encontrados...osea me gusta que se incentive el deporte pero hablando por mi....no tendría salida y hago lo que puedo de ejercicio y realmente si quiero estar saludable...pero tiene que ser constante y duro el trabajo porque no servirá de nada esforzarze harto si un o dos días después lo dejas tirado y ya!....eso creo que no debería pasar y tambien se necesita apoyo de las demás gente.....espero que estos juegos olimpiatikos salga todo bien, que Fernando González sepa llevar bien el nombre de Chile (y de la bandera)porque lo más probable es que salga vestido de huaso.....me tinca que va a estar muy weno el comienzo u inaguración de estos juegos ya que por nada se han preparado 4 años desde atenas 2004......es eso....que salga todo bien....adiós!

No hay comentarios.: