jueves, 17 de julio de 2008

Rezumen de la week


Partamos con un resumen de esta agitada semana y podría ser un poco pesado al decir que la actitud de la niña arrojandole un jarro con agua a la ministra me parece una actitud para nada agradable y es que los derechos de nosotros(jovenes) se van a la mierda por culpa de una irrespetuosa niña y su madre que es obvio que la va a defender porque es su hija...pero lamantablemente ella tiene que reconocer su error y mas alla de que la ministra tenga poco tiempo y recien este comenzando su trabajo, que algunas personas piensan que no sirve para nada o que le tiene un profundo odio en general y se desquitan con ella....no quita que hagan esta acción,pasando a otra noticia (de las que me acuerdo)la pobreza y desnutrición han alcanzado un nivel muy alto y es por eso que hay que tomar conciencia y pensar por las demás personas para beneficio de ellos no estaría nada mal para ellos....como ayudar???? creo que hay varias opciones pero las mas recurrentes son las casa de acogidas y hogares y en mi caso....voy a pedir por ellos y para que el mundo sea mucho mejor...pero que primero tiene que cambiar la población o sino la cosa no sive...se los digo por el bien de ustedes para que tengan la oportunidad de salvarse pero bueno....ya habrá oportunidad para abrir mentes hacia lo correcto....yo en cambio la semana estuvo cargada como siempre de altos y bajos y creo que a finales de julio la cosa va a cambiar...ya se me ocurrirá algo que poner y tratar de impresionarlos..jajaj yo me despido y puede que sea probable que el lunes escriba algo pero no se si tenga ganas de escribir todos los días...pero bueno...los dejo con este tremendo mensaje para que lo lean...y tomen conciencia!

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

lo del buen cristiano es solo el orar, no intentemos hacer el trabajo de Dios ni ayudarlo, solo debebos pedirle a El q quebrante corazones y les de oportunidad de salvacion

es algo q ya aprendi..