miércoles, 9 de julio de 2008

Dime donde duele........


Dejando de lado toda noticia o polémica o cualquier cosa que haya sucedido ultimamente me gustaría hacer un alto ahí o un parele pero no tiene nada que ver con un receso ni nada de eso sino que me gustaría hacer una reflexión como evangélico que soy y hacer como una especie de pregunta sobre a como actuamos en nuestra vida......si disfrutamos lo que tenemos o si siempre decimos que queremos más....o tal vez si pensamos en cosas buenas o cosas malas..hay creo yo que tener un disernimiento desde joven para decidir que es bueno y que es malo y por supuesto de la mano de Dios porque o sino no funcionaría..lo dejo planteado para que puedan debatir este tema con la familia o con la polola(o)los compañeros profesores....en resumen siempre llegarán a la misma conclusión...Dios es mi salvador...
Bueno después de este mensaje reanudaré a lo de siempre pero queda poco para un receso...corto pero será receso....

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

axos! la entrada a tus coment's son muy "osea no tires basura!" weno ta bien.. se respeta ;)

y pues si sabemos diferenciar entre lo bueno y lo malo, eso es desde siempre.. solo q la gentegusta de hacer lo q le "gusta" no siempre lo q este bien
xro cuando andamos con Dios, ya no vamos solo a hacer lo q nos gusta, sino lo q nos conviene a bienestar.. y sobre todo.. lo q sea xra agradarle a El.. no a nosotros
es amor del puro.. x eso Dios busca amantes y no quien le obedezca, xq el q ama obedece inmediatamente
DTB! ^^