domingo, 13 de julio de 2008

Todo sube!!!!!


Actualmente estamos siendo bombardeados por una alza increíble de precios...que la bencina sube, el pan, el arroz....francamente es un alza de mierd...o no?...que lata ir a la feria o a cualquier puesto y enterarse de estos horribles precios...aunque igual algunos dias bajan....no es oficial que la baja sea definitiva y es por eso que aprovechamos el dia de la baja para ir a comprar antes que suban otra vez........yo no sé si el gobierno tomará cartas en el asunto (lo dudo)en lo que se refiere a esto...pero bien estaría que pusieran en práctica su trabajo....la ventaja de decir esto es que tengo pruebas suficientes y si los medios de comunicación me apañan entonces estamos del otro lado...yo digo las cosas que he visto.
Para terminar un trabajo hay que comenzarlo y desarrolllarlo bien y son muy pocas las personas que laboran en el gobierno las que hacen esto...tal como debiera ser...las cosas a veces o la mayoría de las cosas no salen del todo bien y es por eso que estoy escribiendo esto como un apoyo a las personas que si PUEDEN que pasen a este blog....ya que ninguna de esas personas que conozco me han comentado...ingratos..XD...pero no me voy a desviar del tema y hay una cosa super importante que decir...los impuestos, si suben, van a dejar la escoba!!!!

2 comentarios:

Peterina dijo...

me sIENTo toCaDa ...

AmBos heMos SIdo iNgrAtoS ... AdeMás SI me viSiTaRas saBríAS pORquE No te he eScRIto!!! :/

Peterina dijo...

No se entendió mucho lo que te dije anteriormente ... no quise ser pesada!!!
Me da susto tener amigos de tu edad , porque se puede mal interpretar por lo que me paso con el hijo de mi amiga.
No quiero que un día tus padres vean tu blog y digan que tienes una amiga de mi edad que anda despertando tentaciones a niñitos - se entiende??- Igual te dejo claro que me caes muy bien y para ser un adolescente eres tremendamente responsable de los actos de este mundo (incluso aveces mucho!!!).
Además he pensado que no te gusta lo que escribo porque pocas veces comentas ... solo eso.
Cuidate y sigue igual.