domingo, 22 de junio de 2008

Futbol maniaco


Comentando hace algunos días....bueno fué la semana pasada y es que todo Chile estaba pendiente del resultado(por cierto bueno)y que me quería quedar en cierto punto y cuestionarme algo que siempre ha estado rondando en mi cabeza y voy a ser bien directo.....¿Por que xuxa nos gusta tanto el fútbol?....yo estoy hablando en general a modo de sociedad chilena.....porque en lo personal me aburre el fútbol....no tiene ni un brillo....porque sería mucho más emocionante si un partido x fuera el último que se juegue y si no se puede...bueno que se hagan un tiempo y fuera un partido cada 3 meses o que se yo...pero eso de cada semana es irritante y sobre todo para las personas que detestan el futbol y no comparten el mismo gusto frente a casi todas las personas que sí les gusta.....bueno hay que sacar sus propias conclusiones..hay que bueno que se pueda descxargar y decir estas cosas...tenía que decirlo...ok,pronto entraremos en Julio y la temática todavía no esta pensada pero algo bueno se me ocurrirá....y de paso arreglar la fachada del blog....jejej ok seguiré escribiendo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.