sábado, 28 de junio de 2008

Al borde del colapso!!!!!!!


Si hay algo que es común en estos tiempos en los estudiantes es el periódo de pruebas y que si bien no es tanto como para morirse.....si se necesita estudiar harto para no sufrir después....me encantaría retroceder el tiempo y haber obtenido mejores resultados pero bueno....que se le va a hacer, además ya pasé casi todo el estado crítico pero para mi, 2 semanas de puras pruebas coeficiente 2 es mucho stress...pero lamentablemente hay que hacerlo,porque yo me pregunto...bueno y que pasa si no me alcanza el puntaje...que haré?????, entonces hay que siempre estar en constante contacto con los cuadernos y libros aunque sea una lata y por lo menos a mi no me pasa eso porque me gusta leer...no que bruto agarro cualquier libro y lo leo.....no!, tiene que ser más o menos específico y de mí interes o sles seguro que el libro va a terminar en algún cesto de basura...pero en fin, espero que se acabe pronto esto y que pueda aprender...se me quede todo grabado en el cerebro y que pueda reflejarse en las notas...solo lo unico que me da lata la gente que sabe que tiene buenas notas y eso esta bien y no tiene nada de malo pero lo único malo es que le falta ser humilde porque son ese tipo de personas que les falta poco para publicar que nota se sacaron en el diario...ahhh me encanta decir esto porque me siento más aliviadoy cuando tenga la oportunidad de decirlo salga más fluido y mejor....creo que eso era porque estoy atrasado con los temas y por eso estoy aprovechando estos ultimos 2 días que me quedan para después cambiar de tema ojala que puedan comentar algo y que les guste...adiós!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

AhOra EntiEnDo pOrqUE eStAbAS PErdIdO!!!
EStUdIe hARtO QuE Es Tu FuTuRo ... sÍ!!! SOnE viEjA, peRo cuANdo lOS PaDrEs tE DIcEN eSO eS VeRdAd ... oVbIAmEntE SIn oLVIdAR pASarLo biEn ... qUe 15 AñOS sE TIeNeN UNa VEz!!!