Fuerza de estudiante!!!!!!!!


Hace un par de días el gobierno...bueno,parte del gobierno fué azotado con otra de las manifestaciones estudiantiles a las que antes no estabamos acostumbrados y que ahora por cualquier injusticia somos los primeros que estamos ahí para defender tal derecho.....esta bien que hagamos notar nuestros derechos pero esto siempre tiene una contradicción....los deberes...cosa que no siempre la hacemos...osea si no hacemos caso al reglamento del colegio....menos vamos a hacer caso a los deberes civíles...es cosa de poner como ejemplo...no hay jabón en el baño de los hombres....vamos a hacer un paro para que se nos entregue tal cosa!!!!!!!!....será para la risa pero es que ahora la cosa es así...uds que ya salieron del colegio no creo que hayan hecho paro....a lo más un día de cimarra...y creo qque era como lo máximo....bueno las cosas cambian y cuando esta generación sea adulta quizas con que nos encontremos con nuestros hijos...(no quiero ni pensarlo)...bueno así es la vida lo unico que quiero decir es que hay que dejar los alegatos por un rato...porque cuando queramos hacerlo como hace 2 años atrás.....no nos van a pescar ni en bajada....se los aseguro.....

Comentarios

Peterina dijo…
Los eStUDIanTES tienEN QUe pENSar uN Poco:

1) cON Los DUltOS NO se CONsiGUe nADa llEvánDOles lA conTRA ... uSen El diÁlogo!!!

2) si PiERdeN CLaSES nO Van A tener vAca ... BuUuU!!!

3) NuNCa lES Van A ganAR Al PENsAMIEnto y lEyeS De vEjeTES ... aLGÚn dIa Van HAcER IGUAlITos, uNoS PoLÍTicoS EsTÚpIDOS!!!

4) PeRo cuANdo sE Es joVEN HaY Que hACer coSas dE JóvEnEs ... sIN abUsAr!!!

CoMO ConSEjo diSfrUta dE La juVENtud y hAs coSas dE jovENeS ... Aunque sEan TONtas ... eRES DEmASIado bueNO, Y eSTa biEN ... PeRO NO EXaJERES!!!