sábado, 20 de octubre de 2007

Sin decaer



Todos los días son una lucha constante en contra todo el mundo,sea quien sea, siempre va a haber alguien que nos quiera hacer daño, de eso hay que proteguerse, orando cada día a DIOS para que nos de fuerza, para poder recuperarnos,hay días en donde la soledad esta caminando junto a nosotros,donde estamos aferrados a alguien quenisiquiera nos quiere en verdad,hay que estar atentos a cada rato, para no decaer en malas manos, hay mucha gente que desea que sea así, vernos tirados en el suelo,de eso también hay que orar para que nos protega DIOS y a cada rato, las consecuencias serían muy graves, podríamos llegar a incluso a transformarnos en seres sin alma, ni piedad, y con odio, también hay que orar por eso....... (recomiendo escuchar mientras lees esto,Master Passion Greed de Nightwish para sentir la verdadera fuerza de este mensaje)

1 comentario:

mussa dijo...

emmm..... la envidia y la maldad que pasa por los corazones de todos es algo que no se puede evitar , pero yo prefiero ser ajena a todo esome eh dado cuenta que la unica persona que me puede heriri realmente soy yo y viendolo de esa manera me doy cuenta que no me puedo cuidar de mi misma, me da lo mismo lo que me puedan hacer los demas porque nunca me ha importado lo que digan de mi, pero la lucha contra uno mismo es mas dificil de ganar en cambio ganar la gerra contra la humanidad depende de uno