martes, 16 de octubre de 2007

Pueblo machista


Hoy día vi una noticia(una de las tantas trágicas)que me impactó, aparte de que nosotros vivimos en un país muy machista y creo yo, que no porque nuestro país este constituido así ,se les trate así a las mujeres, esta bien, no importa que vivamos asi, lo que yo reclamo es un poquito más de respeto(me refiero a la victima 50 de femicidio), no podemos seguir viviendo así......quién sabe si en un futuro próximo, donde llegarémos. En mi opinion estamos insertos en una sociedad, que debería ser respetados los unos a los otros, no descalificar a nadie por su físico o sus características, sino por los valores que tiene esa persona, hay que pensar que hasta la fecha llevamos a 50 inocentes mujeres muertas por sus maridos en lo que va del año por causas(para mí) realmente estúpidas , y porque pasa esto se preguntaran ustedes???? bueno por la simple razón que el alcohol , las drogas y todas esas sustancias nocívas conllevan a un cambio de personalidad radical, el exceso de trabajo (también se mete el diablo en las mentes), son razones sin fundamento, imaginen si se regulara todas estas indicaciones....... no pasaría esto,no tendríamos estos horribles casos........piensenlo bien, soy peligroso para mi esposa??????????????

1 comentario:

mussa dijo...

mmmm.......chile es un pais machista eso hay que decirlo pero tambien debemos tomar en cuenta que por cada generacion que pasa somos cada vez menos machistas pero esto de llevar las cosas al extremo me desagrada por completo el hecho de que una persona pueda llegar a matar a alguien por cosas tan estupidas simplemente es tonto.