miércoles, 17 de octubre de 2007

Estan aquí............(fantasmas)


Nuestro agitado estilo de vida hace que no nos demos cuenta de varios fenomenos paranormales que pasan alrededor de nosotros .....que cosas? ....se preguntan.....hay ciertas cosas que no basta la ciencia para ser explicadas, son solo hipotesis , o suposiciones....produce mucha curiosidad que pasa con los fantasmas, que son?, por que estan aqui?, de donde vienen? o los ovnis, chupacabras, son muchas las opiniones que se tienen....pero podrá el ser humano descubrir que son los fantasmas?????.....nadie lo sabe, porque no existe explicacion científica al menos hasta ahora...son muchos los casos de personas que dicen haber visto fantasmas.....pero la verdad es que hay que ver para creer, hay gente que dice que no existe y otras opinan lo contrario ....(si le interesa este tema opinen, este tema es muy bueno..................... Love n" Peace...)

2 comentarios:

mussa dijo...

yo voy a descubrir cientificamente que son los fantasmas aunque oara mi los fantasmas no existen los que existen son los espiritus y yo si creo en la existencia de ovnis espiritus t tercer mundos y esas cosas ya que creop en todo lo que no tiene explicacion pero que para mi de una manera muy personal si lo tiene

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuu