martes, 25 de septiembre de 2018

La Historia de mi Vida. (La Revelación en un Sueño) (Season 1X03)

Imagen relacionada




Una vez llegado a mi destino, me pregunté...y ahora qué?
ya había llegado a....casa.

Mis padres estaban en lo suyo como de costumbre, trabajando, los demás también, mientras yo me desvanecía entre las penumbras y las dudas.

Me dije.- Fue una caminata muy larga, debería descansar

Al otro día pensaba en las estúpidas y rutinarias cosas que tenía que hacer o cumplir...como escoger los mismos alimentos para consumirlos, metabolizarlos y no volver a verlos más(y repetir esto....una y otra otra vez....
O que también era posible reunirme con mis amigos, bueno, kind of...es decir, la verdad es que reímos y sonreímos bastante, pero me hace falta el calor, el calor de sus emociones....la verdad es que tanto pensamiento no me dejaba avanzar, así que preferí archivarlos en mi memoria para meditarlo a solas más tarde u otro día en el momento más oportuno

La tarde avanzó muy rápido , caí en un sueño profundo, y sentí emociones negras y densas mientras empezaba el sueño...

Lo que recuerdo es bastante poco pero lo suficiente como para darle sentido a mi vida, todo se sentía pesado, misterioso y sin vida

tenía una atmósfera azul petróleo verdoso y negro, como nose, la segunda etapa de mario bros  ?

pero en serio, hasta que me vi en el último piso de un edificio, con varias personas, algunas creo que conocidas, pero no era el punto de esto, sino que repente una chica me empuja y como que no recuerdo si me dijo algo o no, algo así como que corre y al detenerla por un brazo tenía una cara muy extraña, como de que sabía que algo malo me iba a pasar....

Momentos después de eso por el susto salgo corriendo y entro en una especie de laberinto siniestro, mismo color todo y el asunto es que corriera para que no me alcanzase, casi rallando en la típica persecución adolescente de película de terror...que bajo caí, hasta en mis pesadillas ....son cutres jaja

seguía en el laberinto, corriendo porque sabía que me perseguía y miles de cosas y pensamientos en mi cabeza mientras lo hacía, era de verdad desesperante e inquietante, el hecho de recordar esa sensación es heavy....

Pasé por un pasillo donde había gente y al atravesar todo se hizo oscuro, como túnel, aunque tenía mucho miedo sentía que seguía corriendo y la verdad es que fue acá donde más mal me sentí, como una especie de oscuridad que atravesaba mi ser, muy tétrico la verdad, era como que si todos mis errores se hubiesen alineado en un solo lugar y momento...

puedo decir que era una forma de infierno, sin fuego...pero tan solitario que hubieses querido salir en menos de un segundo....

recuerdo que me aproximé hacia el final del túnel y hasta que ví la luz, iba creciendo hasta que podía salir de allí
está más que claro el significado no?

no debo dejar que la oscuridad entre en mi, sino será mi fin, debo permanecer en la luz...
                                         

1 comentario:

Natt Garcia dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=obcCmQYg9bk

When everyone you thought you knew
Deserts your fight, I’ll go with you
You’re facing down a dark hall
I’ll grab my light and go with you