miércoles, 24 de febrero de 2016

Friendship Never Ends(La amistad)




Sabeis algo??????, en estos 9 años casi que llevo escribiendo, me he dado cuenta recíen ahora(no estoy curao, es en serio), que recién ahora....nunca, pero NUNCA, he escrito acerca de la amistad!!!!!OMG jajajaj ok, eso fue mucho .....pero el punto es que eso....la amistad siempre fue segundo y hasta tercer plano en mi vida...hasta ahora....sabeis porque os digo esto?


La amistad se cultiva, recuerdo que cuando era niño no tenía problemas en hacer amigos...pero algo cambió en el trayecto, y nunca más fui igual....

La adolescencia de alguna u otra manera te apoca siento yo...y te encarcela tus sentimientos y hace pebre tu perso.....te acomplejas hasta lo más idiota....nos ocultamos y pensamos...que pensará de mí!'?
Si tan solo hubiese sabido que eso no era importante......hubiese mandado todo a la reverenda *%$"@...estuve tan triste a veces......PERO

Pero.....ahora, año 2016, puedo decir que soy feliz con mis amigos que tengo, que puedo escojer quien entra o no en mi vida....tengo unos desquiciados como amigos de mi ex-colegio.....y tengo unos más bellos aún que los encontré en la Iglesia.....no puedo describirles lo feliz que soy con esto, es como si hicieras una raya en la tierra y separases de alguna forma....no se trata de favoritismos....se trara de empatía....hay un versículo en la biblia que hablaba y lo parafrasearé....y tenían e común todas estas cosas.....es más menos eso....pensaba que la amistad no era importante...pero estaba equivocado, es MUY importante.....


Como estaba hablando de amistad....que mejor que ellas para explicarlo.....en uno de los versos terminan con "la amistad nunca termina"...y es cierto...

No hay comentarios.: