miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tíralo y muerdelo!


Hay muxas cosas q he kallado solo x tratar de ser kaballero pero hay cosas q son in-akallables, ejemplo la izkierda no se convence aun del triunfo, no se preocupa de su verdadero trabajo, esto pasa mas allá x ser del partido q sea me molesta tanta mediocridad hay cosas q el gobierno tampoco se luce muxo y no es como decirlo....aporta?....hay embarradas ya hexas desde antes....y otra nuevas mi rol no es critikiar x tener tiempo libre, pa eso voy a una botilleria y pelo hasta q me duela la lengua, el punto es q la tele te hace mal, es como una droga q ya tienes controlada nadie te advierte y si no sabes controlarte te engulle y te escupira como un gusano decadente de la sociedad, otro más otro a la lista q no tiene nada q hacer y no tiene puntos crítikos, se los robaron q pena eso robos son mas dolorosos nunka te rekuperas no hugo chavez?......hay varios en una lista negrisima no x su kara ni x lo q han dixo, es mas.....es x ser como persona y tu manera de pensar si me afecta a mi a parte de un comentario es eso hasta ahí...pero no akaparar atencion como lady kaka con su estupido traje de cordero embetunado en ketchup....nadie te controla!!!!

No hay comentarios.: