domingo, 12 de septiembre de 2010

Les gotas Grizes.....


Suave delirio recorre mi cuerpo desembocando en las mas desventuradas e inimaginables situaciones pensativas de la historia, no me gusta exagerar pero creo que ahora lo estoy haciendo y no gusta de mucho regocijo y compañia creo que podría ser un aporte pero no se, la ropa ajustada no keda, la suelta gusta pero no hay money q me pongo?, salgo en pelota q tanto?....no mejor no me resfrio y todo desde afuera se ve menos jajajaj no hablo xuxadas solo digo la verdad a mi no me pasa pero he sabido jajaja no estoy curado solo estoy tratando de hacer reír a kien lo necesite y decida poner una buena cara y sonrisa en vez de amargarse x el trabajo y weas....en estos primaverales y cambiantes días espero un descanso, anhelado que lo necesito puede dormir conmigo??????....no muerdo ,no aviso solo hago.....

1 comentario:

Peterina dijo...

que buenos escritos!