martes, 1 de junio de 2010

Mundo kreible


Kreo q el jardin de la memoria alkanzó su máximo esplendor kuando dirigimos la mirada a ese korzel tan grande de espuma multikolor con el brillo resplandeziente de tu korazon y ojos dejas entrever lo mas dotado de wena singularidad...oh kreo q he estado viendo muxa tele, solamente me he konfundido kon el ratón deskarado q había en ese bozke fantástiko.....jah! lo atrapé pero kreo q me mordió, ayudenme, estoy desangrándome y kreo q me mareo y veo puras nubes soplandome al oído q keda menos para la sentenzia vital de mi vida, kreo q el tiempo korre rápido y en vez de estar sentado,.....es mejor hacer algo, camina mejor, ama con libertdas, kiere muxo y no dejes solo la entretienda del amore q te tengo........


Literatura fantrazfalaría!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

Hola tengo muchas cosas que hacer en estos días ... solo pasaba a saludar. Que te vaya super en las globales!