domingo, 30 de mayo de 2010

In.a.k.a/vabl-e!!!!!!!!

Ha sido un mes de muxas kosas, kizas no me he dado bueno no me di el tiempo para peskar muxo el blog, xq tengo la psu y espero kedar o sino entrar el proximo año...me atrase pero bueno me puse al dia al dinal ....eso es lo q importa me gustaria hacer un especial, volver a hacer lo q hacia antes y kreo q junio es el punto de partida aunq sea como experimento, no prometo nada xq todo depende de mi tiempo(no es muxo)...y bueno hacerlo bn tengo muxas kosas en la kabeza....x una parte kolegio, psu, prueba, estudio, familia,(buscando alguien),lizenziatura,trabajos, kompañeros, iglezia, ensayo, kanto, etc.....voy a explotar y me kedan muzas mas........pero kon Dios se puede todo...........

1 comentario:

Peterina dijo...

Ánimo y a organizarse ... prioriza que es lo más importante y comienza por eso!