lunes, 19 de noviembre de 2007

Caso Cerrado!!!


La irrupcíon de los programas de jueces y todo eso no es más que puras copias baratas (muy baratas) de programas como la caso cerrado, y que en este año se produjo un "boom" por decirlo asi y que se notó al tiro que los pusieron por pura competencia y que para mi opinión es solo para entretener, no para enseñar, ya nos aburrimos de casos como "el me debe algo que yo se lo presté, y todavía no me lo ha devuelto"........o también por ejemplo "yo le dije que me cortara el pelo hasta los hombros....y se fue al chancho".....pavos giles que confían en ellos y que son demasiados ingenuos como para pensar en "y si no lo hace y se manda una embarrada"....bueno solo queda decir que hay que ver estos programas solo para entretenernos y no para criticar el objetivo, ya que si lo hacemos terminaríamos odiando el programa

No hay comentarios.: