jueves, 5 de marzo de 2020

Tragedia con Equinoccio: La calle de la Nostalgia

Resultado de imagen para letrero calle sepia  

Volver al mismo sitio ya no es lo mismo, paso por los antiguos valles calientes y secos, áridos, sin vida...

Observo con tristeza el lugar que habité una vez, es un desastre. Está lleno de polvo por todas partes y me afecta verlo en esas condiciones. Soñé que lo restauraba y le volvía a dar vida.

Pero la última vez que estuve aquí estaba muy dañado y decidí marcharme sin avisarle a nadie

Me encuentro entre 2 calles que nombré tragedia porque la vida es una tragedia y equinoccio está perpendicular a esta porque siempre se cruza el equinoccio cerramos etapas, como yo ahorita mismo.

Estoy dando vueltas como esa última vez que me topé con tus ojos, te miré y un hechizo cruzó tu mirada dejando una estela de estrellas y luces de colores vibrantes

Todavía me duele tu partida, ese momento,si. Está bien puesto nostalgia

Nostalgia de lo que no veré más, voy a apretar una vez más mi corazón, no derramaré mas lágrimas, y me diré en voz baja y luego en voz más alta, tienes que superarlo


Mejores amigos desde el cielo, por siempre





No hay comentarios.: