martes, 6 de marzo de 2012

So come on, come on......

Y aqui estoy otra vez, escuchando musika con un insecto q me pika la nariz y los espacios vacíos que dejé atras en el año que no kise escribir...porque no?, porque si?....ya me da lo mismo, me dieron ganas de comunicarme otra vez y de la mejor forma que se....con el corazón, con el tintero, cerebro, celebro.....que tanto ah? jajajjajaj no se que decir, ha sido mucho tiempo y no pienso rellenar lo que pasé fue un break excesivo, mas de un año parece ya o kizas menos pero lo sentí así....hablar de la vida...los amores, rompidas de corazón, celos, desamores....tiene que ser tan complikado? y eso que todavia no me da la perso para tener una relacion estable pero x algo se comienza, x decir, gustar, amar....tantas cosas que secretamente opinas y callas...o aveces hablas demás y la embarras mas y me pasó pero orgulloso...weno nose de que haya pasado pero ya sé pa la proxima...no tienen que reiterarmelo. El amor es tan...como decirlo..lo buscas en gente y nunca lo encuentras puro, siempre está dañado, estropeado, manoseado.....confuso y esperas....lo niegas, lo lloras y aun asi crees q es ese el amor perfecto....y no. Resultó ser que no era así....pero espero y confío que en mi búkeda no me dejen las migajas, no me digan que vive lejos, que no es el correspondido......es dificil amar???....dos palabras; true story...

1 comentario:

Peterina dijo...

estamos en las mismas jajajaja!!!