jueves, 21 de abril de 2011

Q opina ud de?????


Si hay algo q me revienta son las agujas(dijo un globo...jajajaj) un xiste para antes hacer mis descargos,....después de muchas ataduras, reflexiones puedo llegar a la conclusión q este es un país lo necesariamente libre como para q te puedan dejar decir lo q pienses aunq sea en un espacio galardonado en un ínfimo espacio cibernetiko, aunq no importa el tamaño, sino q exista....la farándula arrasa cada vez mas con los diarios, la publicidad kiere manejar nuestras decisiones, el amor q pintas las telenovelas acaba x desechar toda la chance q tenia x emparentar gente....el príncipe q creó Walt Disney ya me lo temía,era falso, patétiko y nunca llega a la hora....será bueno q los pantalones apitillados vengan kon un sello SOLO PARA FLAITES?....no me hace gracia q un pendejo tenga toda la fasha de chulo, marikón o en su defekto un a paria como lo q es un flaite.....q xq me lanzo contra ellos?????....si ellos son los lanzas q no te dejan tener un lindo reloj o un collar x miedo a q te lo arranken y no importa(x favor) q te hagan daño....no señor, a mi no me vienen con cuentos.....xq tiene q haber una desgracia para correguir una ekivocación humana??? esta bien, entiendo q pase una o dos veces....pero dejar a una mujer q de a luz en el piso de un hospital, q cambien las guaguas, q violen a NIÑOS, q maten y se suiciden los marikones q les pegan a sus mujeres, q "tías" del jardín les peguen a esos angelitos....puedo seguir con la lista pero en honor al tiempo pregunto....es suficiente???....es necesario q te piden un puntaje extremadamente alto si con la desigualdad, los intereses y los pateros q viven sobran las injusticias y preferiría ahogarme en una tina a q con las mentiras de la tele......afortunadamente hay una salida; no mentir,ser correcto, ser alegre y darle gracias a Dios x todas las cosas q nos da, la protección y su inmenso amor q rebalsa todos los días nuestro corazón.......

No hay comentarios.: