jueves, 29 de abril de 2010

Batallas


Tengo batallas de espada, q se pelean por la fuerza de la vida y q desempatan en lo mas deskiziado de un sí, no un kizas y hasta lo q tu kreas puede ser zierto, hay batallas q no necesitas de espada y arma, con el filo de la palabra y el disparo de una buena conversacion terminas con tu kontrinkante herido desangrado de el deskonzierto de lo okurrido.....enigmas no resueltos x la desazón de un pueblo y q se yo hasta la inkonformidad de otros pelagatos terminamos en mal akuerdo, yo no kiero pensar mal xq me deskompone el humor pero lo q si vengo a deziles es q se unan al camino de la felizidad sin materialismo y q puedas gozar de lo q ves con kosas senzillas y un amor puro y sin renkores......Vive!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

yo cuando discuto con mi madre soy una matadora y despiadada gladiadora ... luego le pido perdón a Dios, porque intento no hacerlo y siempre tiro a matar.