miércoles, 12 de agosto de 2009

Lo mejor de mí.....


Una de las pocas cosas q se me ocurre decir en este momento es ...estoy estresado!!!!mi frase sé q carece de imaginación xq está mas repetida q oxo pero no importa es verdad y con lo q se me viene, es peor.........kreanme, pero aparte de eso creo q este mes aunq me atrasé en escribir y escribí poko espero escribir harto xq me siento un poko en deuda y estoy okupado....ese es el gran problema y la poka fuerza q me keda la okupo en los kehaceres del sabado y el domingo en la tarde estoy muy cansado para escribir......y así transcurrió mi semana y la otra, toncez, tambn toy aburrio de la tele.....odio a KATY PERRY , xq xuxa tienen q repetir esa teleserie a cada rato, no me llama la atención pa nada....emmm no me gustan los actores creo q la feña o papel de ella sigue siendo el mismo independente de q ella sea normalm, es muy bonia too lo demás pero lo sorpresivo es q pensé q ella le ponía otro tono a la voz q usa en el programa....pero ella habla así!!! q mal weno a too esto voy a ver la del 11 se me le kedo pegao el tema de la nikole y me enkanta uds saben........emmm me falta semana y espero terminar lo antes posible....

1 comentario:

Peterina dijo...

Primero lo primero ... para no stresarse!!!