Neuronas de zilikona....


Aki les va otro...nuestra tele abarca para todos los gustos...aunk no siempre tenemos q estar obligados a ver tal programa...en el mundo (frío) de la farándula no importa si hayas salido del tarro de la basura y de un día pa otro te hagas famoso...a ellos solo les interesa lo q tu ganas (sea con o sin esfuerzo)....dinero!

Así suceziva-mente- se va generando una cadena llena de egoísmo, anti-amor al prójimo, lujuria y sobre todo...envidia. Que lata estar integrado y sacrifikandoze x tu propio trabajo q haz forjado y q personas envidiosas te lo revoquen y de nada haya servido lo q hiciste....ahora, mis dardos apuntan a una corriente q a casi todos los hombres les gusta ....las modelos, pero yo tengo un pensamiento muy distinto al q de la masa.....serán muy rikas y todo lo demás.....pero alguna vez han tratado de saber lo q piensan o cual es su fin?????....quizas hay algunas pokas q realmente piensan algo y son modelos x vokazión q realmente aplaudo su labor.....pero en nuestra "kerida" tele es muy distinto el panorama q se percibe y lamentablemente se van x el lado fácil.........las q creen q x un par de siliconas su vida está solucionada están ekivokadas al 100%....la mayoría de ellas hacen esto y parece q tienen 2 funciones...rellenar lo vacío y ahuecarlo tanto en las pechugas como las neuronas....y q pena q piensen esto....sería más justo usar el dinero en terminar los papeles de divorcio, a q pelearse x un par de zilikonas........

Comentarios

Peterina dijo…
No te equivoques estan "minitas" son mÁs AsTuTAs dE Lo qUE PaReCen ...porqué?... se saben ricas y aproVechan eso, no estan dispuestas a desvelarse por unos libros, sino; por otra cosa jajajaja!!!
... y dudo que una de ellas sea modelo poR vocación ... sEr mOdElo uNA VOCaCión JA!!
sON InTElIgenTEmenTE TOnTas!!!
Peterina dijo…
GRaciasss!!!

ha!!!... yo los nombres no los veo en general, porque tu eres Francisco, pero totalmente distinto al Fco. ... eri un niño bueno!!!

pd: ten cuidado, porque anda mucha mina "purulando" por ahí malaaa y se aprovechan de los niños como tú!!!

aunque te ciegue el amor, mira bien a la lolita y analiza su entorno.

tia peta jajaja!!!