viernes, 2 de mayo de 2008

Vertigo extrem........versus????????


Ok....como primer artículo que propongo,conversemos.......es acerca de el nuevo formato que adoptó el programa Vertgo de Canal 13...no me opongo a la actualización de formatos u concursos,pero lo que hicieron simplemente es echarla a perder o simplemente quisieron probar pero les salió el tiro por la culata....vale decir que los primeros capítulos fueron realmente para atraer polémica....aunque solo han sido 3 semanas al aire el formato es algo que me desagrada y no por el cambio de formato(aparte)sino que el objetivo.....osea competir hombres contra mujeres.....eso de competir adivinando las desvirtudes del otro género no me parece y ya es como mucho ,saben que Chile es un maldito país de machistas y el otro género por lo que percibo demasiada envidia de parte de los 2 equipos sea de la manera que sea,sino es compitiendo es diciendolo....algunos pensarán que estoy exagerando pero solo es cosa de ver las preguntas....en los primeros aparece Edmundo que no tiene nada que ver y en el segundo Cari!!!!!!!!!! osea el final de Amor Ciego fue hace bastante...pero claro ,cualquier cosa por el rating pero eso no es suficiente y a Raquel y Lucho no les quedará otra que aguantarse las envidias de los que estan en contra ellos , aunque sea talla!!!!!!

2 comentarios:

Peterina dijo...

QUe tE pueDO DecIR ... cASi nO veO Ese esTIlo dE progrAMas ... pEro lA FORmuLA Que USan eS ARchi ASeguraDA, Por QUE a tODOs lEs guSTA El cuenTO de LAS COMpeteNCIa dE loS SEXos ... QUIen eS meJOR homBRE o muJEREs?!?!? ... y canal 13 Es De lOS QuE LeS Saca El juGO A lOs cHIcos REalITIS haSta qUE los eLImiNa!!!

... y sI No hablaMOs fEliz Día deL AlumnO!!!! Fko.

Peterina dijo...

NO fKO No dESAparézCO SOlo qUE Como iMAgiNO Que PASAs eN eL ColE No EstáS SiemPRE ConECTaDO.

... OjO!!! nO lE estOY TIrandO Los colalESS a ninGÚN PINGUIno MenOR De 18 aÑOs ... deSPuÉS de ESa eDAd nO Me hago ROlloS!!! jajajajaja ;)