lunes, 5 de mayo de 2008

La decadencia mental hecha hombre..:El violador de Austria


Seguramente han visto la espantosa noticia sobre este caballero, hombre....no, ni siquiera se le puede llamar hombre.....es tan degradante escuchar los detalles escabrosos de la noticia que realmente es muy impactante seguir leyendo todo eso....pero con la información que manejo puede llegar a ser útil....eso espero...podría decir que Josef Fritzl violó reiteradas veces a su esposa dejandola embarazada 7 veces y las siete veces no la ayudó en nada....también puedo decir que planificó sus crímenes con anteriodidad.....vale decir 1984....y que antes de que encerrara a su esposa ya tenía todo arreglado,osea eso lo que quiere decir es que aparte de ser un demente descriteriado y desgraciado.....es también la persona más repugnante que he escuchado hablar.....yo a veces me impresiono de escuchar estas noticias tan horrendas que existen y también me pregunto....¿Hasta que punto puede llegar la maldad del ser humano?.....de partida eso es un acto tremendamente maquiavelico y que no me cansaré de decir....terrible!!!!!!......yo solo puedo hablar hasta este punto porque no soy quien para juzgar a este....no se me ocurre un nombre decente para poner,lo siento..no se, o mejor dicho....nadie sabe porqué lo hizo y sea cual sea la excusa no te da pie para hacerle daño a alguien...y menos a tu esposa que esta embarazada...si me preguntan si hay que encerrarlo......lo que el corazón del pueblo decida....aunque sea muy evidente....

2 comentarios:

Peterina dijo...

TOdos teNEMos deRECHO a juZGarlo ... SÍ ... Y quE ME perdiONE DIOS, Pero MEREce LO pEOR ... Y DiscúlPAME Pero teNGO QuE DecirLO ES un ¡¡¡GUEÓN DE MIEDA!!!!

Valeria dijo...

No estas muy informado, era su propia hija a la que violaba, lo que no quita la moustruosidad del hecho, el termino para seres asi, con de bestias. Bestias que respiran, caminan y que pueden tener cualquier rostro y parecer humanos, son bestias sin alma, con el unico proposito es...la MALDAD en su estado mas puro. Un asco, pero cierto.