domingo, 2 de marzo de 2008

A última hora....!!!!!!


Bien...partiendo este jodido mes....con una cosa que refleja nuestra mentalidad de casi todos nosotros...y es dejar todas las cosas más importantes para última hora ....todos(me confeso ser igual) lo hemos hecho alguna vez y resulta divertido pero a la vez una lata...obvio(por algo no lo hicimos antes)y es que quien no le da flojera levantarse para ir al super mercado(no es mi caso)a comprar la mercadería y más encima esta lleno(me pasó hoy)todos en realidad dejamos para el último día después de unas ricas(u horribles) vacaciones...a mi juicio creo que esto no lo vamos a cambiar nunca siempre seremos así pero lo que me molesta es que tenga que manifestarse justo antes del periodo de clases....porqúe será??????????

No hay comentarios.: