viernes, 4 de julio de 2008

Sexo al tiro!


Sé que el título es un poco sugerente pero tiene 2 definiciones...el sexo altiro...y el sexo al tiro!!!!...quería hablar de esto porque es preocupante ver a jovenes jugando con fuego y más que eso con el sexo porque una cosa es el pololeo y otra cosa que agareen todos con todos y despuérs nadie se acuerde...porque de este tema aparece otro problema....el aborto, cosa que hable hace mucho tiempo...como en febrero o en marzo(ver aquí)...bueno estamos en los tiempos en el que la virginidad es cosa del pasado...los niños hacen competencia y dicen literalmente ..."te apuesto a que a la (cualquiera) me la culeo hoy día o sino te debo luca....y no digan que atroz y como puede ser porque estoy seguro que más de alguna vez lo han escuchado....inclusive hasta sus propios hijos lo pueden haber dicho y ahora tiran de un coche y se preocupan de tener un sueldo y un trabajo estable...la educacion se ha ido a la cresta por la solo excusa de pasarlo bien o demostrar valentía pero que mal por ellos porque no saben que estan haciendo todo lo contrario...lo peor de todo es que si esta generación es así imaginense lo que viene...quizas más adelante será común ver a un niño de 9 años comprando condones.....

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

naaa de 9 años no lo creo.. a esa edad es muy dificil ya q su hambre x la carne no es muy fuerte.. es mas solo le atrae su mama O.o!
aun eres pequeño, xro auna si hablar con firmeza eso e sbueno .. xro mantente firme en tus pensamientos (y los de Dios) xq mientras mas recio sea, recuerda! el diablo mas te tentara y hara q caigas con mas fuerza..
no salgas del ayuno y oracion.. mientras mas joven mas fuerte a mayor ;)